COLECCIÓN SELENE


Selene nace de una conexión muy profunda con La Luna y la magia. Cada una de las piezas es hecha artesanalmente en plata 950. La plata es el metal precioso que representa La Luna, la energía femenina y el cosmos. Mientras que el oro representa El Sol, la energía masculina y lo divino.

Las piezas de Selene nos invitan a conectar con nuestra energía femenina, creativa y mística. Todos somos Diosas y Dioses de nuestro universo. Esta edición contiene tres anillos que te harán conectar completamente, el anillo Cosmos, el cual tiene cinco piedras nos invita a interiorizar la magnitud del universo en nosotros ¿por qué? El universo está lleno de estrellas, galaxias y planetas que no podemos dimensionar, es la prueba perfecta que no estamos en este plano en vano, interiorizar esta intención nos ayuda a trabajar constantemente con nuestra misión en la vida (y si no la sabemos a conectar cada vez más con ella).

La argolla Caos es una pieza increíble no solo es única si no también muy mística. Esta hermosa pieza de 4mm de ancho y con sus estrellas y lunas caladas me recuerda siempre que el Caos es creador. Del caos venimos y el caos nos forma, el caos para mi, es hermoso y no debemos relacionarlo como algo negativo, si no como algo que transforma.

El anillo Selene, con el nombre de la diosa de La Luna, tiene una hermosa media luna y dos  piedras. Es una pieza que nos invita a conectar con nuestra energía femenina y creativa. Vivimos en un mundo donde la energía masculina es predominante y por eso muchas veces nos sentimos sin equilibrio. Es de vital importancia que ambas estén alineadas, porque solo estar ejecutando (energía masculina) sin creatividad hará que no nos sintamos plenos.

Las piezas Selene son muy especiales, ya que son el reflejo de una parte mía que aún no había podido plasmar en NCH Jewelry. La alta joyería combinada con el misticismo será algo que verán a medida que pasa el tiempo porque ¡aún hay mucho hacer! Gracias por acompañarme en este proceso creativo tan enriquecedor.

Con amor,

Nathalia


Dejar un comentario