NOSOTROS


¡Hola! Bienvenida/o a NCH Fine Jewelry, mi nombre es Nathalia y soy quien fundó la marca. ¿Que significan las letras del logo? Son mis iniciales y decidí que así fuera porque deseaba llevar un poco de mi ser al mundo.

Te cuento un poco sobre mi, soy una mujer apasionada por la vida y el misticismo y me dedico a materializar piedras cargadas de historias, emociones y mucha magia a través de la joyería.

Concibo cada pieza como un vehículo para generar valor, preservar momentos, apoyar causas sociales y sobretodo, para compartir magia. Le huyo a la inmediatez y a un mundo consumista desenfrenado.

Soy una fiel creyente que las cosas buenas en la vida toman tiempo y que la paciencia es una gran virtud en la que debemos trabajar constantemente. ¡Por eso amo la joyería! Ninguna pieza se hizo de la noche a la mañana.


Creo en la magia, confío en mi intuición y uno de mis mayores propósitos en la vida es vivir el presente -aquí y ahora´-.Es por esto, que aquí en  NCH Fine Jewelry, la magia y la joyería se encuentran.

¡Bienvenida/o a mi mundo!