NOSOTROS


¡Hola! Bienvenida/o a NCH Fine Jewelry, mi nombre es Nathalia y soy quien fundó la marca. ¿Que significan las letras del logo? Son mis iniciales y decidí que así fuera porque deseaba llevar un poco de mi ser al mundo.

Te cuento un poco sobre mi, soy una mujer apasionada por la vida y el misticismo y me dedico a materializar piedras cargadas de historias, emociones y mucha magia a través de la joyería.

Concibo cada pieza como un vehículo para generar valor, preservar momentos, apoyar causas sociales y sobretodo, para compartir magia. Le huyo a la inmediatez y a un mundo consumista desenfrenado.

Soy una fiel creyente que las cosas buenas en la vida toman tiempo y que la paciencia es una gran virtud en la que debemos trabajar constantemente. ¡Por eso amo la joyería! Ninguna pieza se hizo de la noche a la mañana.


Creo en la magia, confío en mi intuición y uno de mis mayores propósitos en la vida es vivir el presente -aquí y ahora´-.Es por esto, que aquí en  NCH Fine Jewelry, la magia y la joyería se encuentran.

¿Cómo hice para iniciar en este mundo? Bueno, te cuento un poco, estudié Administración de Empresas en Cali. Posteriormente decidí que quería incursionar en el mundo de la joyería fina así que me mudé a Bogotá para estudiar en la Escuela Colombiana de Alta Joyería donde obtuve mis títulos Representación gráfica y creatividad (Diseño) y Modelado en Cera para joyería (casting).

Actualmente, me encuentro estudiando en la GIA (el instituto de gemología más importante). Todo esto con la intención de estar presente en cada uno de los procesos de la creación de joyas, brindándole a mis clientes las joyas y piedras de la mejor calidad.

¡Bienvenida/o a mi mundo!