Eternity bands ¿completas o medias?


Si hay algo de lo que no tengo duda, es que estas joyas son las favoritas de todas y todos. Son piezas tan versátiles, hermosas y personalizables ¿cómo no amarlas? Tener una eternity band en tu colección de joyas es un must, es más, me atrevería a decirte que como primera inversión es perfecta.

No obstante, siempre hay una pregunta que ronda por la cabeza de todos cuando queremos comprar una ‘¿será que la compro completa o media?’ Y mi respuesta siempre va a ser: depende.

Hoy quiero proponerte que respondas estas cinco preguntas, ya que te darán una pequeña guía y te harán tener en cuenta ciertas consideraciones que muy probablemente no habías pensado antes.

1.¿Con qué frecuencia la voy a usar?

Es la primera pregunta que siempre hago, si es una pieza que vas a usar todos los días debes tener en cuenta que vas a estar expuesta a muchas situaciones que pueden hacer que tu anillo se golpee en la parte de abajo de la argolla y en esas, si la tienes completa, podrías comprometer las piedras.

En cambio, si quieres usarla para ocasiones especiales cualquier opción que elijas estará bien.

2.¿Qué piedra quiero que tenga?

No es lo mismo tener una eternity band con diamantes que con esmeraldas. Sabemos que los diamantes son las piedras preciosas más duras por excelencia mientras que las esmeraldas son súper delicadas. Un pequeño golpe o caída podría provocar la fractura de alguna de tus esmeraldas, mientras que un diamante siempre aguantará más.

3.¿Qué tan sedentaria o activa soy?

Por un lado, si tu cotidianidad es bastante tranquila, un par de horas en la oficina y un trabajo poco manual cualquier opción se ajustará perfectamente. Por otro lado, si siempre estás cargando cosas, te mueves mucho y tus manos están involucradas y vas a estar poniéndote y quitándote el anillo: half eternity es una opción bastante segura.

4.¿Qué tan cuidadosa soy con mis manos?

Aquí la respuesta solo la sabes tu. Hay personas que son expertas en que se les caiga todo, se les ha partido la pantalla del celular mil veces, se golpean/tropiezan con todo y esto realmente hará la diferencia cuando de comprar joyas se trata.

Un accidente le pasa a cualquiera, pero poniéndonos la mano en el corazón siempre sabemos donde está nuestro punto débil. Por ejemplo, yo soy sumamente cuidadosa con como trato mis cosas pero sé que a veces puedo ser distraída y dejo mi celular en la sala y luego ‘no lo encuentro’.

5.Realmente ¿cuál me gusta más?

Al final del día lo importante es comprar la que más te guste a ti. Yo te puedo guiar un poco pero tú decides. Por eso creo que deberías tener una half eternity band y una completa ;) (es molestando).

Pero definitivamente, si es importante que tengas en cuenta todos los factores que te mencioné anteriormente, de esta manera si te decides por una pieza que de pronto va a ser delicada para el día a día estoy segura que ahora serás mucho más consiente de esto y tendrás cuidado.


Espero que te haya gustado este blog post.


Con todo el amor, Nathalia


Dejar un comentario