LAS JOYAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR


Muchas veces no sabemos por donde empezar cuando decidimos comprar nuestras joyas, y más cuando de anillos se trata. Buscamos piezas que sean versátiles, que nos sirvan para el día a día pero también que solo sea cuestión de agregar poco para transformar todo para un look de noche. También que sean piezas atemporales, de excelente calidad y nos duren muchos años.

Es por esto, que en NCH Jewelry hemos dedicado este post para mostrarte qué piezas básicas debes tener en su colección de joyas, que te permitirán desenvolverte en cualquier situación.

La primera pieza que es un must en cada colección de anillos es una argolla lisa y sencilla ¿por qué? Porque puedes usarla sola o con algún otro anillo y siempre te verás impecable. También es ideal si prefieres un look un poco más clásico, por eso nosotros decidimos llamarlo, nuestro anillo clásico.

Anillo clásico
Anillo clásico y anillo abierto con aguamarinas

La segunda pieza que deberías tener es un anillo texturizado, ya sea con ondas, bolitas, o líneas. Esta pieza le da un plus a tu stack de anillos porque puede ser sencilla pero al tener textura ya la transforma totalmente y hace que tenga el wow factor del que tanto hablamos.

Argolla texturizada y anillo con ondas y diamantes
Anillo de esferas y anillo con ondas y diamantes

La tercera pieza que consideramos esencial, es un anillo con alguna piedra que te guste, puede ser un solitario, o un anillo con varias piedras. Pero esto permitirá que tu stack tenga un poco más de color y haya algo que resalte (el tamaño y diseño ya dependen de tu gusto). Jugar con texturas, formas y colores permitirá que con tres piezas puedas crear muchisimos looks y te veas siempre diferente de acuerdo a lo que quieras transmitir en ese momento.

Stack con esmeralda
Stack con rubíes

Comenzar nuestra colección de joyas es una decisión que toma tiempo ya que debemos tener muchos factores en cuenta (nuestro presupuesto, que piezas buscamos, que tipo de oro nos gusta más, elegir nuestra joyería de confianza) pero al final el resultado es muy gratificante, porque nuestras joyas en muchas ocaciones representarán momentos especiales y son el resultado también de nuestro esfuerzo.

 

¿A ti que tal te parece? ¿Con que pieza empezarías tu colección?


Dejar un comentario