SOMOS CREADORES DE MOMENTOS


La joyería, tiene una cualidad mágica y es que a través de ella podemos inmortalizar y honrar personas, momentos e incluso lugares. Por ejemplo recordar nuestro primer trabajo, un grado, el día de la madre, nuestro aniversario y muchos más recuerdos que hacen parte de nuestra vida.

Con el pasar del tiempo, nos damos cuenta que todas las joyas tienen una historia que contar, desde ser una pieza heredada de la abuela hasta un viaje a una isla en el Caribe donde compraste tu primera tanzanita. Todas estas historias se van uniendo y tus joyas se convierten en un álbum de recuerdos. Es por eso que es de vital importancia que todas nuestras joyas siempre nos lleven a momentos felices que recordemos con cariño y felicidad.

Las joyas tienen la capacidad mágica de elevar nuestra energía, debido a que el oro es protector y un imán de la prosperidad y abundancia. También al usar piedras preciosas y semipreciosas activamos diferentes características correspondientes a cada piedra, todas tienen propiedades muy sanadoras y positivas, así que con todas sentirán su magia.

En NCH Jewelry cada pieza siempre será única para persona, porque no solo cada pieza es hecha a mano en Colombia si no que cada persona le otorga un significado a su pieza, lo que la hace totalmente única y propia.


Dejar un comentario